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 Comandos CS , 4ta PARTE

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MensajeTema: Comandos CS , 4ta PARTE   Jue 17 Feb 2011, 10:54 pm


CATEGORIA: VIDEO


Estos comandos son para poder configurar toda la parte grafica para obtener un mayor rendimiento, o simplemente para configurar a nuestro gusto.


+graph - Inicia el visor de net_graph.

adjust_crosshair - Cambia el color de la mira.

cl_backspeed 400 - Fija la velocidad para retroceder.

cl_bob 0.01 - Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina.

cl_bobup 0.5 - Fija la cantidad de movimiento al caminar.

cl_gibcount 4 - Establece el numero de trozos en los que un enemigo se desmembrara al morir.

cl_giblife 25 - Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo.

cl_gibvelscale 1 - Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento.

cl_himodels 0 - En 1 activa los modelos de alta calidad.

cl_showfps 0 - En 1 activa el visor de FPS.

gl_cull 1 - Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS).

gl_d3dflip 0 - Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D.

gl_dither 1 - Activa el suavizado de texturas.

gl_keeptjunctions 1 - Activa un método de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.

gl_lightholes 1 - Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento).

gl_max_size 256 - Fija el tamaño máximo de las texturas (mas tamaño mas calidad y peor rendimiento).

gl_picmip 0 - Fija la calidad de renderizado (0,1,2).

gl_playermip 0 - Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2).

gl_round_down 3 - Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS).

gl_smoothmodels 1 - Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS).

gl_spriteblend 1 - Activa los sprites de alta calidad.

gl_texsort 0 - Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento.

gl_texturemode <tipo> - Tipo de renderizado (de mejor a peor):
GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

gl_wateramp 0 - Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS.

gl_ztrick 1 - Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas.

host_framerate 0 - Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego.

host_speeds 0 - Activa el visor de los FPS actuales en pantalla.

m_filter 0 - En 1 activa el filtro del mouse (puede hacer que se deslice mas suavemente la pantalla)

max_shells 1 - Define el numero de los cartuchos de las balas saliendo del arma simultaneamente en pantalla (0 es infinito).

max_smokepuffs 1 - Define el numero de "humitos" simultaneamente mostrados en pantalla.

mp_decals 2000 - Fija el máximo número de marcas que se muestran simultáneamente en el mapa.

net_graph 0 - Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s. (1, 2 y 3).

net_graphpos 1 - Fija la posición de net_graph en pantalla:
1 - Abajo, derecha.
2 - Abajo, centro.
3 - Abajo, izquierda.

net_graphwidth 192 - Fija el ancho de net_graph.

net_scale 5 - Fija la escala vertical de net_graph.

net_showdrop 0 - En 1 activa el visor de paquetes perdidos.

net_showpackets 0 - En 1 activa el visor de paquetes.

precache 1 - Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita freeze a 1).

r_drawviewmodel 1 - Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS).

r_dynamic 1 - Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS).

r_mirroralpha 1 - Activa las texturas reflectantes (En 0 puede aumentar el performance).

r_mmx 1 - Fuerza los métodos de calculo en CPU MMX.

r_shadows 0 - En 1 activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas).

r_speeds 0 - Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos.

r_traceglow 0 - Activa un método de comprobación de luz en los ¿monstruos? (1 disminuirá el rendimiento).

sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).

sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas).

timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

vid_d3d 0 - Activa el soporte Direct3D (Mantenlo desactivado si tu placa soporta OpenGL).

vid_describemode - Visualiza la configuración de video.

violence_ablood 1 - Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_agibs 1 - Activa gibs (Trozos desmembrados). 0 Aumenta el rendimiento.

violence_hblood 1 - Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_hgibs 1 - Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento).
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MensajeTema: Re: Comandos CS , 4ta PARTE   Vie 18 Feb 2011, 2:05 pm

muchos comandos que el sxe no te deja cambiar Razz igual bien ahi 1+ :D
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MensajeTema: Re: Comandos CS , 4ta PARTE   Vie 18 Feb 2011, 2:35 pm

Se, lo se..pero el post Esta...
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MensajeTema: Re: Comandos CS , 4ta PARTE   Sáb 19 Feb 2011, 3:20 am

Postea eso an AMXX en la parte de guias y tutoriales juan salu2
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