¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le saque el admin a segagenesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Le saque el admin a segagenesis Empty
MensajeTema: Le saque el admin a segagenesis   Le saque el admin a segagenesis EmptyVie 18 Feb 2011, 11:24 pm

Bueno les quiero decir que le saque el admin a SegaGenesis por no haber colaborado con el server y/o foro
ademas, la otra vez en el server estabamos el, Ex, SaVaGe ( al el no le funkaba el sXe ) y Yo ( VeNoM )
Yo habia desactivado el sXe para que savage pudiera jugar con nosotros un rato y siempre hay 1 no? ( segagenesis ) Y empezo a quejarse por que no estaba el sXe lo que decia era: pongan el sXe van a entrar a wallear todos y solamente estabamos,probando el plugin anti-cheats que instalo Ex y le dijimos mil vesos que cuando savage se iva y lo activavamos ademas dijo que no le importaba que a savage no le funcionara el sXe osea ( es un admin y tiene derecho a estar en el server sino para que se lo damos el admin ) Y seguia jodiendo con lo mismo y mil veces le deciamos lo mismo ( Cuando savage se va activamos el sXe ) Hasta que segagenesis se enojo y se fue. Le saque el admin por que no soporto a la gente maricona.

Si tienen alguna duda al respecto diganla.

PD: Ex no des admin a cualquiera que te lo pide desde ahora el admin solo se lo a ; InFiniTy ^^ ( me dio admin en su server anterior y le tengo que devolver el favor :D ) y a FasT!x ( Por averme ayudado a lapgar el sv y por ser amigo de toda la vida ).

Salu2

:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Le saque el admin a segagenesis Empty
MensajeTema: Re: Le saque el admin a segagenesis   Le saque el admin a segagenesis EmptyVie 18 Feb 2011, 11:28 pm

Eso mismo Mati el pibe estuvo llorando toda la tarde por el sXe y Ex activo el sXe y me saco!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Le saque el admin a segagenesis Empty
MensajeTema: Re: Le saque el admin a segagenesis   Le saque el admin a segagenesis EmptyVie 18 Feb 2011, 11:35 pm

Bueno si ese es motivo lo tiene bien merecido saludos.
Volver arriba Ir abajo
;ExodoX'
Admin
Admin
;ExodoX'


Sexo : Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 27
Localización : En donde debo estar(?)

Le saque el admin a segagenesis Empty
MensajeTema: Re: Le saque el admin a segagenesis   Le saque el admin a segagenesis EmptySáb 19 Feb 2011, 1:20 am

Closed-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.golden-gods.tk
Contenido patrocinado





Le saque el admin a segagenesis Empty
MensajeTema: Re: Le saque el admin a segagenesis   Le saque el admin a segagenesis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le saque el admin a segagenesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SegaGenesis
» Otra Forma De Tener Admin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidores Golden Gods! :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: